Dime quién eres y te diré cómo vendes: canales y estrategias de comercialización del sector hortofrutícola de la Comunida de Madrid. Una visión desde la producción
Autor(es) |
Valle González, Juana del |
Título
| Dime quién eres y te diré cómo vendes: canales y estrategias de comercialización del sector hortofrutícola de la Comunida de Madrid. Una visión desde la producción |
Miniatura
| |
Fichero
| ¿Dime-cómo-eres-y-te-diré-cómo-vendes |
Tipo de recurso |
Monografía |
Resumen |
Trabajo de Fin de Master que parte de la hipótesis de que el sector hortofrutícola ecológico de la Comunidad de Madrid está en plena expansión y eso influye en las dinámicas que se han establecido hasta ahora entre la producción, la distribución y el consumo. Los CCC se están desarrollando también en paralelo pero no existen datos concretos de cómo es la relación entre ambos fenómenos en la Comunidad de Madrid. |
Summary |
Master's thesis that assumes that the organic fruit and vegetable sector in the Community of Madrid is in full expansion and that this influences the dynamics that have been established so far between production, distribution and consumption. The GTCs are also being developed in parallel but there is no specific data on how the two phenomena are related in the Madrid region. |
Palabras clave |
|
Editorial |
s.n. |
Lugar de edición |
s.l. |
Notas |
Tutores del trabajo. Daniel López García y Marta Soler Montiel |